Hidratos de carbono

Yguá Moringa aporta una rica fuente de energía duradera y de síntesis lenta. Estás son las diferencias entre los Carbohidratos buenos y los perjudiciales.

Los Hidratos de Carbono (azúcares) que aportan la energía de Yguá Moringa son con Índice Glucémico bajo (<50), lo cual permite al cuerpo no usar sus reservas, ni gastar energía en sintetizarlos, evitando el efecto rebote del subidón de energía. La energía que aportan 100g de Yguá Moringa es de 324 kilocalorias.

La Moringa oleífera mantiene los niveles de azúcar bajos, medido en términos de Índice Glucémico. Así lo corroboran estudios científicos sobre los beneficios para la Diabetes II.

El estudio “Hypocholesterolemic effects of crude extract of leaf of Moringa oleifera Lam in high-fat diet fed wistar rats. Ghasi S1, Nwobodo E, Ofili JO“, entre otros, concluye que las personas con diabetes tipo II pueden incorporar polvo de hojas de Moringa oleifera en su dieta regular para reducir los niveles de glucosa de forma natural por medio de sus compuestos fenólicos (antioxidantes) que ralentizan la destrucción de células beta.