El próximo viernes 20 de enero, en el Stand de Paraguay en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2017, se desvelará quién ha ganado el Reto Moringa 2016 y es galardonado con un viaje para dos personas para descubrir Paraguay y uno de sus tesoros verdes: la Plantación de Moringa Yguá.

La publicación de este premio tendrá lugar a las 11:30 en el stand de Paraguay con alta representación de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (SENATUR) y de la Academia Iberoamericana de Gastronomía.

#RetoMoringa en FITUR

Un año más el propósito del Reto Moringa se ha visto correspondido por una participación diversa en procedencias y culturas, todas con el denominador común de mostrar de forma creativa cómo incorporar la Moringa a nuestro día a día.

El Reto Moringa puso fin a su Edición 2016 el pasado 9 de enero. Las propuestas son muchas y muy interesantes”.

El Jurado del Reto Moringa 2016 está compuesto por Rafael Ansón, Presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía; Alejandra Feldman, Periodista gastronómica; María Marte, Chef del Club Allard; Elisa Escorihuela, Nutricionista, y Teresa Valero, Directora de Información y Divulgación Científica en Fundación Española de la Nutrición.

Todos los miembros valoran las recetas presentadas según un criterio culinario global considerando sabor, originalidad, aporte nutricional, presentación y laboriosidad”.

¿Qué receta será la ganadora? El próximo viernes 20 a las 11:30h en FITUR lo descubriremos.

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram, Google +, Youtube y Vimeo.